Denuncian empresa entrega envío con pérdida y cambio de mercancías (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Una señora residente en este municipio denunció que en una empresa del transporte de carga supuestamente le robaron y cambiaron, alimentos crudos, ropas y otros tipos de mercancía que le fueron enviados en varios paquetes desde la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Paula Martes, quien vive en la calle Las Mercedes del kilómetro 25 de la autopista Duarte, dijo que el pasado 7 de agosto recibió de la compañía transportista de Santiago, tres cajas y un tanque con ropas y comidas, pero que el contenido de lo que le entregaron no correspondió con la cantidad que le fue enviada.

Explicó que las cajas llegaron abiertas y que parte de las mercancias supuestamente le fueron cambiadas por otras de menor calidad y tamaño del producto que originalmente habría de recibir aquí en el país.

Al preguntarle si había reclamado a la empresa que le dio el servicio, la dama respondió que no, tras argumentar que en estos casos la compañía nunca asumen su responsabilidad.

Entre los productos comestibles que trajeron las cajas y los tanques citó sacos de arroz, azúcar, aceite, sal y enlatados. También diferentes tipos de ropas, tenis y chancletas.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: