Se reúnen en Pedro Brand para crear Comité para el Desarrollo del municipio

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Empresarios, profesionales, dirigentes deportivos, políticos y religiosos de este municipio sostuvieron este viernes una reunión donde dejaron conformado el comité gestor de lo que será el Comité Para el Desarrollo de Pedro Brand.

Durante la actividad fueron seleccionadas las diferentes comisiones de trabajos como son las de estatutos y registro, encabezada por Luis Sosa (Papi Manfo) y el empresario Vicente Gómez, que tendrá a su cargo la elaboración del marco legal que regirá dicha organización y su posterior reconocimiento oficial.
De igual forma fueron escogidas las comisiones de deporte, iglesias, ayuntamientos y organizaciones.

En este primer encuentro los presentes trataron sobre la necesidad de crear este tipo de entidad comunitaria en Pedro Brand y cada uno emitió su parecer sobre los lineamientos que deben seguir para lograr los objetivos que quieren alcanzar.

A la reunión asistieron además de las personas antes señaladas, el pastor evangélico Dionicio Dicen, los regidores Margnaury Espinal Navarro y el arquitecto Ramón Dolores de la Cruz (Wendy).

También Abel Rivera, el excandidato a regidor Claudio Mendoza (Jordan), Francisco Adames Abreu, el profesor y dirigente clubístico, Hilario Francisco Puello Almonte (Tomón), el doctor Juan Manuel Pérez (Kiko) y Wilfredo Pacheco, estos dos últimos en representación del distrito municipal La Cuaba, entre otros.

La reunión concluyó convocando a una asamblea el próximo sábado 29 del mes en curso donde sería constituida oficialmente la directiva de la futura institución, que buscará trabajar por el desarrollo del municipio Pedro Brand.

El encuentro se llevó a cabo en la la iglesia pentecostal La Senda Antigua Flama de la Verdad, del kilómetro 28 de la autopista Duarte, que pastorea Dionicio Dicen, quien además es el presidente de la Confederación de Pastores Unidos del municipio Pedro Brand.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: