Luis Valdez designado por Abinader como próximo director de la DGII

SANTO DOMINGO.- Luis Valdez será el nuevo titular de la Dirección General de Impuesto Internos (DGII) en el nuevo Gobierno que presidirá Luis Abinader a partir de este domingo 16 de agosto.

Valdez es licenciado en Derecho de la Universidad de la Tercera Edad, de donde se graduó Sunma Cum Laude y es miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

Conforme a una nota de prensa del equipo de prensa de Abinader, el futuro funcionario tiene un diplomado sobre el Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso en la República Dominicana, de la Gaceta Judicial-Universidad Iberoamericana (Unibe). Además, un diplomado en Economía Política del Instituto José Francisco Peña Gómez.

Posee un máster en Derecho Tributario y Procesal Tributario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

De igual forma, es locutor profesional de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía y tiene otros estudios como Técnicas Grupales para la Educación en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), curso básico de impuesto sobre la renta, actualización para la aplicación del impuesto sobre la renta, retención y liquidación, estadísticas tributarias y modernización del registro nacional de contribuyente del Instituto de Capacitación Tributaria (Incat), de acuerdo al documento suministrado.

También hizo estudios con Asesores Administrativos Asociados de Formación y Desarrollo Gerencial de la Unión de Ciudades y Capitales Iberoamericanas (UCCI) en el III Comité de Desarrollo Económico, en Madrid, España; Diseño Estratégico de Campañas Electorales de la UASD, y Latín American Political Marketing, de la University of Miami, Florida.

Valdez ha tenido experiencia laboral en los diferentes niveles de la actividad privada, hasta la condición de propietario de su propia empresa. De 2007 a 2016, ha ejercido la asesoría privada en el área empresarial.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: