En Los Cocos de Pedro Brand reclaman tuberías a la CAASD (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Residentes del barrio José Francisco Peña Gómez del sector Los Cocos en este municipio reclamaron este lunes a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) ser tomados en cuenta en los trabajos que realiza esa institución que busca mejorar el suministro del agua en esa demarcación.

Los moradores del lugar indicaron que la CAASD está instalando tuberías para llevar el preciado líquido hasta las casas, pero temen no ser incluido en el proyecto, ya que las brigadas que estás colocando los tubos, dejaron atrás las calles donde viven.

Señalaron que por la falta del agua potable tienen que comprar tanques de 55 galones a 100 pesos cada dos días, gastos que no pueden hacerlo por tratarse de personas pobres que lo poco que consiguen sólo le alcanza para comer.


La mayoría de los que hicieron la denuncia tienen sus viviendas en la parte alta de la calle 16 del referido barrio, que se encuentra ubicado detrás del Hospital Rodolfo de la Cruz Lora del kilómetro 28 de la autopista Duarte.

Hicieron un llamado a las autoridades para que expliquen las razones de por qué no se han hecho los trabajos en esa zona.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: