Próximo canciller anuncia delegaciones extranjeras invitadas a toma de posesión de Abinader
8 agosto, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El recién nombrado canciller de República Dominicana, Roberto Álvarez, anunció algunas delegaciones extranjeras que estarán en la transmisión de mando y toma de posesión del presidente electo Luis Abinader este próximo 16 de agosto.
En ese orden, Álvarez indicó ayer que la delegación de Estados Unidos está presidida por el secretario de Estado, Michael Pompeo e integrada por el diplomático Michael Kozak en la transmisión de mando.
“La delegación de EEUU a la transmisión de mando el 16 de agosto estará presidida por el Secretario de Estado, Michael Pompeo, e integrada por el encargado del hemisferio occidental, Michael Kozak”, escribió el recién nombrado canciller en su cuenta de Twitter.
También, indicó en un comentario en la misma red social que, “la delegación de España para la toma de posesión del presidente electo Luis Abinader estará presidida por la ministra de asuntos exteriores, Maria Aranzazu González Laya e integrada por el director general para Iberoamérica y el Caribe, Rafael Garranzo García”.

