Humorista Gerald Ogando entra al programa “El Show del Mediodía”

SANTO DOMINGO.- El humorista y creativo de radio y televisión, Gerald Ogando, formará parte de los talentos de “El Show del Mediodía” desde este lunes 3 de agosto.

Así lo dieron a conocer el programa que se transmite de lunes a viernes por Color Visión canal 9 y el propio Ogando en sus redes sociales. “A partir de este lunes pasamos a formar parte del programa de mayor audiencia de la República Dominicana. @elshowdelmediodia. Gracias a Dios por esta nueva oportunidad, gracias al señor @Ivanruiztv @colorvisionc9 #JoseAugustoThomen presidente de #Televisa y a mi buen amigo @germanrvaldez por el seguimiento. #GeraldOgando #LaGloriaEsDeDios. #EtoNoSeSabeDondeVayaSaparal”, escribió el humorista.

Desde hace varios meses Gerald Ogando ha tomado las redes sociales para entretener durante la pandemia, uniendo la farándula y la política sobre una pista de dembow con la frase del cantante urbano Bulin 47: “(Sic) Esto no se sabe donde vayas a paral”.

Estos videos diarios, que se han vuelto virales en las redes sociales, Ogando los llevará a la televisión, así como otras ideas que está preparando para “El Show del Mediodía”.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: