Hipólito Mejía llama a votar para salir de la “plaga morada”

SANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía aseguró hoy que el Gobierno no pudo asustar a la gente para que no vayan a votar este 05 de julio en las elecciones presidenciales y congresuales.

“Lo más importante es que ustedes no tienen miedo y el Gobierno ha podido asustarlo de que no vayan a votar. Aquí ustedes han demostrado que tiene la firme decisión de ir el próximo día cinco a votar para salir de la plaga morada”, declaró el expresidente de la República en una feria agropecuaria celebrada en los terrenos del antiguo Aeropuerto de Herrera de la avenida Luperón.

Además, Mejía prometió que en un gobierno de Luis Abinader se fomentará la agricultura para que los productores ganen dinero y llegue comida barata a los barrios.

De acuerdo a una nota del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la Feria Agropecuaria, contó con los protocolos de toma de temperatura, estaciones de gel antibacterial, mascarillas y agua gratis, para evitar la propagación del Covid-19.

“La venta de víveres, carnes, frutas, vegetales, lácteos y otros productos criollos de la mejor calidad y al mejor precio fueron ofertados en el día de hoy donde se dieron cita miles de personas aprovechar esta gran oportunidad”, asegura el comunicado de prensa.

El coordinador de esta gran actividad, Leonardo Faña, agradeció el respaldo recibido “con la masiva asistencia la cual sobre pasó las expectativa”.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: