Candidata vicepresidencial del PRM se reúne con mujeres en Pedro Brand

PEDRO BRAND.-La candidata a la Vicepresidencia de la República del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, visitó ayer este municipio donde sostuvo un encuentro con decenas de mujeres en un acto organizado por el Frente de Mujeres de Pedro Brand.

La compañera de boleta del candidato presidencial Luís Abinader llegó acompañada del reconocido actor y cantante dominicano Carlos de la Mota, con el siguiente mensaje: “Mujeres, a partir del 16 de agosto impulsaremos convertir en ley los programas de protección social para que más nunca un partido quiera politizarlos. ¡Es su derecho contar con la Tarjeta La Doble!”.

En el acto que se llevó a cabo en el Comando de Campaña del PRM participaron también, la vicealcaldesa, Natali Lebrón; Jaqueline Santana, esposa del alcalde del municipio y coordinadora de la Mujer con Luís Abinader en esta demarcación; Mary Sánchez, coordinadora provincial de “La Doble”, Gloria Fulcar; Directora Nacional de Organización y la licenciada Noemí Valdez, supervisora de la campaña de Abinader en este municipio, entre otros dirigentes perremeistas.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: