Sergia Elena de Séliman se reúne con dirigentes políticos en Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La candidata vicepresidencial por el partido Fuerza del Pueblo, Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliadas, Sergia Elena Mejia de Séliman, visitó este viernes el municipio Pedro Brand donde sostuvo un encuentro con dirigentes políticos y entregó un donativo.

La  reunión se llevó a cabo en el antiguo parque La Crayola, donde la candidata vicepresidencial escuchó las inquietudes y reportes de cada uno de los dirigentes representantes de los diferentes partidos que trabajan en favor de la boleta electoral que lleva como candidato a la presidencial al doctor Leonel Fernández.

Previo a un breve discurso donde exhortó a todos los presentes a trabajar unidos para garantizar el triunfo de la coalición política en las elecciones del próximo 5 de julio, Elena Mejía de Séliman conversó con el veterano político Carlos Mariano, a quien llevó un mensaje de parte del expresidente de la República Leonel Fernández.

Concluido este acto, la también diputada al Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y vicepresidenta de la Organización Demócrata Cristiana de las Américas (ODCA) se dirigió al Hospital Rodolfo de la Cruz Lora donde entregó una donación de lámparas desinfectantes de luz ultravioleta, como un aporte para combatir la expansión del COVID-19.

El donativo fue recibido por la directora del centro asistencial, doctora Marlene Valentín, quien agradeció en nombre de todo el personal del hospital el donativo.

La compañera de boleta de Leonel Fernández llegó acompañada del candidato a senador por la provincia Santo Domingo, el exfiscal de la provincia Santo Domingo, doctor Perfecto Acosta.

A la actividad asistieron los candidatos a diputado por la circunscripción número 5 de la provincia Santo Domingo, que comprende los municipios Pedro Brand y Los Alcarrizos, Vicente Gómez, Paula Cruz, José –Pepito- Betancourt, Juan de la Rosa y Wilson Abreu.

Participaron además Dionisio A. Rodríguez, coordinador de campaña y director de la dirección municipal de la FP; José Luís Collado, excandidato a alcalde de Pedro Brand y coordinador administrativo y Matías Alberto, coordinador operativo de la Fuerza del Pueblo.


Estuvieron presentes Oneulin Cáceres, presidente municipal del PRSC y pasado candidato a director de la Junta Municipal de La Guáyiga; Nelson Paula, presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y excandidato a regidor y Magnolia Pérez Sierra, excandidata a regidora en representación del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC)

También Eddy Saldaña, presidente del Partido de Unidad Nacional (PUN) y excandidato a regidor; Jhonny Rafael Martínez, del PRSC en La Guáyiga y Leonardo Sánchez, secretario de Organización de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), entre otros.

Wendy Ramírez, dirigente de la Fuerza del Pueblo, tuvo a su cargo la maestría de ceremonia del evento.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: