Revelan Luís Abinader ha prometido Liga Municipal a dirigentes por apoyo político

SANTO DOMINGO.- El viceministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Pedro René Almonte Mejía, reveló este viernes que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRD), Luis Abinader, ha prometido a cinco dirigentes la Liga Municipal Dominicana por apoyo político.

“Luis Abinader ha ofrecido alianzas a entidades importantes y a varios dirigentes políticos prometiéndoles puestos y a cinco de ellos ofreciéndoles la Liga Municipal por apoyo político”, dijo Almonte al ser entrevistado en el programa de televisión “Hablemos de Política con Kelvin Faña”, que se transmite por El Nuevo Diario TV.

El también miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al referirse a la alianza de esa entidad con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presentó una serie de gráficas y datos, aegurando que esa organización política será determinante en el triunfo de Gonzalo Castillo en las elecciones del 5 de julio.

“El PRD es la tercera fuerza electoral en el país, demostrado en las elecciones municipales, nosotros seremos determinante en el triunfo de Gonzalo en junio”, sentenció.

Por último, Almonte Mejía restó importancia a los dirigentes del PRD que han renunciado para apoyar a otro candidato, asegurando que “no tenían ya mucha incidencia dentro del partido”.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: