Excandidato a regidor del PPC en Pedro Brand se juramenta en el PRM

PEDRO BRAND.- El excandidato a regidor de este municipio por el Partido Popular Cristiano (PPC), Jhonny Mercedes, se juramentó ayer en Partido Revolucionario Moderno (PRM) para respaldar la candidatura presidencial de Luís Abinader.

Mercedes, quien preside el Movimiento Suma y Multiplica, dijo que tras realizar varias consultas con su familia, amigos, relacionados y su equipo de trabajo, “tomé la decisión irrevocable de contribuir al cambio que el país necesita”.

El acto, organizado por la Dirección Nacional de Crecimiento, estuvo encabezado por el Director Nacional de Operaciones, licenciado Luís Arzeno.

También participó una comisión de la Dirección Nacional de la Juventud, presidida por el ingeniero Albert Matos; la vicealcaldesa de Pedro Brand y coordinadora municipal de Crecimiento, Nátali Lebrón; así como Manuel Hidalgo, presidente del PRM en esta demarcación y el licenciado Juan Carlos Rivas, Coordinador de Campaña.

Una nota enviada a Pedro Brand Noticia.Com indica que la actividad se realizó en el local del partido ubicado en el segundo nivel de la antigua Dolly Disco del kilómetro 26 y medio de la autopista Duarte.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: