Gobierno dará incentivos de 10,000 y 5,000 pesos a quienes combaten COVID-19
1 abril, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, anunció ayer que otorgará incentivos de 10,000 y 5,000 pesos en abril y mayo para el personal civil y militar que trata directamente con los infectados y los que presentan síntomas asociados al COVID-19.
Asimismo, dijo que a partir de este miércoles se aplicarán las pruebas rápidas del coronavirus a ese mismo personal, debido a que por su trabajo está “inevitablemente” más expuesto que los demás.
“De igual forma, vamos a aplicar las pruebas a los dominicanos que regresen del exterior”, refirió. Las fronteras del país aún están cerradas por aire, mar y tierra. Leer más de esta entrada




