A trabajar, Milciadín
11 abril, 2020 Deja un comentario
El municipio de Tamayo es una de las cunas plataneras y de otros rubros agrícolas de la provincia Bahoruco, la que hoy ha escrito una de sus mejores páginas, consistente en la elección de Luis Monte de Oca (Milciadín) a la alcaldía de ese pujante municipio.
Sin dudas que Milciadín es un joven de compromiso, emprendedor y uno de sus más insignes y fieles defensores con que cuenta esta pobre comunidad entronizada en el suroeste de la República.
Milciadín ha alcanzado la alcaldía de allí completando así el anhelo y el sueño de la organización que preside, la Fundación Jóvenes de Tamayo (Funjota), la que desde su creación ha vendido acompañando el progreso y desarrollo de su pueblo, en la búsqueda de soluciones para sus munícipes. Leer más de esta entrada









