Incendio consume fábrica de plástico en Santo Domingo Oeste
19 abril, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- Un incendio reduce a cenizas una fábrica de plásticos ubicada en la Ciudad Agraria del sector de Bayona en Santo Domingo Oeste.
El incendio se inició alrededor de las 9:20 de la noche de ayer según confirmaron miembros del cuerpo de Bomberos.
A la una de la madrugada, al menos seis unidades trataban de sofocar las llamas, que amenazaban con extenderse a una zona residencial contigua. Leer más de esta entrada








