Ministerio de Cultura dice ahora que Selman y su esposa han dado negativo al coronavirus
23 abril, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El ministro de Cultura, Eduardo Selman, y su esposa Gloria Mejía de Selman, han dado negativo a las pruebas del coronavirus, según informó ese organismo la noche de este jueves.
La información se produce horas después de que el director de Comunicaciones de Cultura, José Tejada Gómez, confirmara a Efe que Selman estaba afectado por el virus y que “está superando la situación”.
Selman, de 79 años, fue diagnosticado con la enfermedad hace alrededor de 15 días, si bien fue hoy fue cuando autorizó a informar al respecto, de acuerdo con Gómez, quien señaló que el ministro “está muy mejor”. Leer más de esta entrada








