La DIGESETT desmiente agentes que laboran en la noche presenten dificultad para retornar a sus hogares

SANTO DOMINGO.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ernesto Rafael Rodríguez García, P.N., desmintió este jueves que los agentes que laboran en el turno nocturno presenten dificultades para retornar a sus hogares.

Según nota enviada por la entidad, Rodríguez García explicó que un grupo de agentes inicia sus labores a las 6:00 de la mañana, otro a las 2:00 de tarde, el cual es retirado de sus labores más temprano, ya que a las 7:00 de la noche entran los agentes que acompañan a los miembros de la Policía Preventiva que hacen cumplir el toque de queda establecido en el decreto 135-20.

Igualmente, especificó que los agentes que realizan las labores nocturnas son trasladados a sus hogares en vehículos de la institución.

El director de la DIGESETT agregó que los comandantes se quedan con un personal mínimo en sus vehículos para reforzar el patrullaje nocturno, el cual también es trasladado a sus hogares en unidades vehiculares de la entidad.

Además, recordó que la DIGESETT es una dirección especializada de la Dirección General de la Policía Nacional, la cual se acoge al mandato directo del director general, mayor general Ing. Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, P. N., de proteger al personal, sin dejar de cumplir las obligaciones establecidas.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: