Gustavo Montalvo destaca importancia de los alcaldes para combatir el coronavirus

SANTO DOMINGO.- La batalla contra el COVID-19 será por todos los frentes anunció el Gobierno dominicano. La tarde de este jueves, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montavo instó a todos los alcaldes del país a tomar las medidas para evitar la expansión de la pandemia, cuyo número de fallecidos está en 10 víctimas y 488 infectados.

Ayer miércoles, Johnny Jones, secretario de la Liga Municipal Dominicana, exhortó a todos los alcaldes del país a colaborar con la Comisión de Alto Nivel para trabajar juntos para evitar la propagación de la pandemia. A lo que el ministro acogió al decir que, “suscribimos su recomendación del coronavirus y consideramos que los alcaldes pueden contribuir mucho en esta situación, especialmente en el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social”, manifestó Montalvo durante un mensaje al país.

Expresó que hay que “cerrarle las puertas a este virus con todos los medios a nuestro alcance” y reiteró el llamado de obedecer el toque de queda y distanciamiento social para combatir el COVID-19.

Para eso, el Gobierno emitió el decreto 138-20, en el que amplía el horario del toque de queda, que ahora va desde las 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana, empezando desde este viernes 27 de marzo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: