Policía Nacional apresa a cuatro personas por violencia de género en Montecristi y Dajabón

MAO, Valverde.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó hoy que apresó a cuatro personas por presunta violencia de género, registradas en los municipios de Villa Vásquez y El Pino, de las provincias de Montecristi y Dajabón, respectivamente.

Los apresados son Keuli Cruz y Carlito Daniel Santos (Carlos La Para), Aníbal Radhamés Acosta Rodríguez (Joselito), y Estarlin García Díaz (Yogo), de 27 y 38 59 años, respectivamente.

De acuerdo a las autoridades, Cruz fue apresado mediante una orden de arresto tras denuncia presentada en su contra por Mónica Castro, y Santos porque golpeaba físicamente a su progenitora, Claribel Santos, a quien supuestamente ocasionó múltiples laceraciones.

En tanto que Acosta Rodríguez (Joselito), fue apresado en el municipio El Pino con una orden de arresto por presunta violación al artículo 309-2 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de un menor, mientras que, en la misma localidad, Estarlin García Díaz (Yogo), fue capturado al ser sorprendido cuando amenazaba verbalmente a su ex pareja menor de edad, expresándole que “ella sabe para lo que él da”.

Los cuatro individuos serán procesados judicialmente en las próximas horas en sus respectivas jurisdicciones. Los nombres de los menores involucrados en estos hechos no fueron revelados por asuntos legales.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: