Dos mujeres con coronavirus se fugan del hospital

SANTO DOMINGO.- Una mujer que presuntamente tiene el coronavirus denunció que se escapó del hospital porque no le ponían atención.

“Miren yo estoy saliendo de hospital y nadie ni cuenta se ha dado de que yo me fui de la habitación, porque estoy desde la ocho de la noche que no recibo un calmante”, explicó la dama en un video que anda circulando en las redes sociales.

En el audiovisual, la mujer, quien no se identifica, dijo que ella le advirtió al personal médico que si no le daban algo para el dolor de cabeza se iba a ir, pero nadie le hizo caso.

Otro caso similar, es el de una dominicana que afirma que llegó de Italia hace unos días y fue ingresada en un hospital, pero como la dejaron sola se fue para su casa.

“Yo estoy dispuesta hacerme lo que ustedes quieran…yo estoy disponible, nunca he dicho que no, pero lo que no salgo es de mi casa. Ya yo fui tres días, me aislaron en un hospital lleno de mosquitos…La doctora duró tres días que por ahí ni pasaba”, aseguró la dama a un hombre que parecer ser del personal de Salud Pública porque dijo que le haría la prueba  para detectar el coronavirus.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: