Palacio Nacional envía 50% del personal a su casa y refuerza medidas de seguridad

SANTO DOMINGO.- El sector público inició este miércoles a aplicar las medidas para evitar la movilización social y la aglomeración de personas en sus instituciones.

En el Palacio Nacional, donde fueron reforzadas las medidas de seguridad, se dispuso la asistencia de solo el 50 por ciento del personal del lugar y se enviaron a sus casas hasta nuevo aviso las personas mayores de 60 años.

Así mismo, se prohibió de manera total la entrada de personas que no trabajen en el Palacio Nacional, incluyendo a la prensa, y solo pueden entrar los periodistas camarógrafos y fotógrafos acreditados en la fuente.

“Su temperatura corporal está normal, pero ha tenido usted gripe o tos durante los últimos 15 días, ha estado fuera del país recientemente, ha recibido familiares del exterior o de alguien que hay estado fuera del país”, pregunta el personal de salud que aplica el protocolo a todas las personas que intentan entrar al Palacio.

Más temprano, el ministro de Hacienda Donald Guerrero, anunció que se adelantará el pago mensual a los empleados del sector público, para garantizar que tengan dinero durante los días que estarán en sus casas.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: