Tres pequeños de 3, 9 y 14 años resultan heridos de bala en Barahona

BARAHONA.- Tres menores de 3, 9 y 14 años resultaron heridos de bala por tres hombres la noche anoche en un hecho ocurrido en el municipio Cristóbal, provincia Independencia.

El hecho se produjo cuando tres sujetos se presentaron a la vivienda de una persona, pero este no estaba en su casa y decidieron herir a los hijos de este y a otro niño.

Los dos hermanos fueron llevados al hospital municipal del municipio Cabral, en Barahona, y referidos al Regional Universitario Jaime Mota, mientras que el niño de tres años fue llevado de urgencia a al Centro Médico Regional Magnolia, antigua clínica Magnolia.  

Según la madre de los niños, las heridas se las habrían provocado tres sujetos, a los cuales identificó como Hilari, Vladimir y “El Capitaleño”, quienes se movilizaban en un carro de color blanco.

La mujer de apellido Cuevas precisó que los tres sujetos se presentaron a su vivienda con el objetivo de matar a su esposo, Michael Rubio, y al no encontrarlo dispararon a sus hijos que estaban con ella al frente de su casa en Cristóbal, provincia Independencia.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y familiares de los hermanos heridos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: