Collado reconoce a Wilson Paniagua como alcalde electo del PRM en Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El aspirante a la Alcaldía de Pedro Brand de la alianza del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y la Fuerza del Pueblo (FP), José Luís Collado (La Clave) reconoció este martes como ganador de las pasadas elecciones municipales a Wilson Paniagua Encarnación, candidato a alcalde de este municipio en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas aliadas.

Con este paso dado, La Clave se convierte en el primero de los candidatos a alcalde que participaron en las elecciones del domingo pasado en levantarle los brazos al candidato del PRM

Paniagua Encarnación encabeza las votaciones de las elecciones municipales extraordinarias del 15 de marzo pasado, según los resultados preliminares ofrecidos por la Junta Central Electoral, que colocan en un segundo lugar al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en alianza con el Revolucionario Dominicano (PRD), el alcalde Ramón Pascual Gómez (El Mello).

Durante una rueda de prensa en su centro de cómputos en este municipio, Dionicio Rodríguez, director de la FP en Pedro Brand, dijo que tras su partido haber concluido el cuadre de las actas correspondientes al nivel de las candidaturas para alcaldes, los resultados coinciden con los datos ofrecidos por la JCE, en cuanto cual de estos se perfila como ganador del certamen electoral.

De inmediato Collado puso a disposición del virtual nuevo alcalde de este municipio, la propuesta política que ofreció a los electores para que votaran por su proyecto político.

Dijo que está en plena disposición de colaborar con Wilson Paniagua Encarnación, si así lo entiende necesario, acogiendo este parte de su proyecto de gobierno municipal, con el único objetivo de contribuir con el buen desarrollo de esta demarcación.


El candidato a alcalde del PRM y dirigente del sector transportista de camioneros, agradeció la actitud asumida por José Luís Collado (La Clave), y recordó que durante la campaña electoral vendió una propuesta, la cual dijo dará cumplimiento.

A la rueda de prensa asistieron dirigentes de ambas organizaciones política, como el presidente del Comité Ejecutivo del PRM en Pedro Brand, Manuel Hidalgo, el regidor por esa organización, Juan Carlos Rivas Rodríguez (Morocho) y el candidato a regidor por la coalición del BIS y la FP, Claudio Mendoza (Jordan o Arturito), entre otros.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: