Pocos electores acuden hoy a votar en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Sin contratiempo pero con poca asistencia de votantes inicio esta mañana las elecciones extraordinarias municipales en esta demarcación de la provincia Santo Domingo.

Dos horas después de haber dejado abierto el proceso, el flujo de electores es mínima en los diferentes recintos electorales que funcionan este municipio.

Mesas electorales que en anteriores elecciones las filas eran largas, hoy se observan con escasas personas esperando ejercer su derecho al voto.

En el caso de la única mesa que funciona en la escuela Campamento 16 de agosto, la presencia de gentes es casi nula, al punto que solo se ve a los funcionarios de ese colegio conversando a la espera de ver llegar a las personas que le corresponden sufragar en ese lugar.

En otros recintos, como el de la escuela Gregorio Santos del sector Los Cocos, son más los militares que custodian los centros electorales junto a delegados y activistas de los partidos, que la gente que acuden a votar.

Estas elecciones extraordinarias municipales se desarrollan este domingo tras ser suspendidas el pasado 16 de febrero por fallas en el sistema del voto automatizado.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: