Domingo Contreras destaca que los capitaleños votan en “paz y armonía”

SANTO DOMINGO.- El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la Alcaldía del Distrito Nacional, Domingo Contreras, destacó que los capitaleños están votando “en paz y armonía”.

“Se está votando en un ambiente de paz y armonía, esperamos que es lo que prevalezca”, dijo Contreras en declaraciones a periodistas al acudir a votar en el sector de Los Prados.

En ese sentido, recordó que el único precedente de unas elecciones únicamente municipales ocurrió en 1968, por lo que “no hay un antecedente estadístico” que permita comparar el nivel de participación.

Al ser preguntado sobre si tiene reportes de irregularidades en el proceso, sostuvo que “hasta ahora, todo lo que estamos recibiendo es que la gente está votando en paz y tomando las medidas sanitarias en los colegios electorales”.

La Junta Central Electoral (JCE) convocó las elecciones de este domingo después de que el 16 de febrero se viera obligada a suspender los comicios, transcurridas cuatro horas tras la apertura de los colegios por un fallo en el voto automatizado, que se utilizaba en las 18 mayores ciudades del país.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: