PRM denuncia boletas llegan incompletas a las juntas municipales provincia Independencia

SANTO DOMINGO.- La dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) denuncia que las boletas están llegando incompletas a las juntas municipales, detectado durante el conteo realizado ayer.

Así lo informó el coordinador de campaña del PRM de la provincia Independencia Kennedy Vargas, quien reveló que, en los paquetes de 100, 50 y 25, hacen faltas boletas recibidas el pasado martes.

“Recuerdo que el pasado 16 de febrero hicieron faltas unas 25 boletas en las mesas 11 y 12 de la escuela Dominicana Moquete del Municipio de Mella”, apuntó Kennedy Vargas.

Explícitamente, en el colegio 001 del municipio de Mella, debieron 550 boletas y solo llegaron 542. Mientras que en el colegio 011 debieron llegar 525 y solo llegaron 515.

En la mesa 018 debieron llegar 475 y solo llegaron 469. En el colegio 012 debieron llegar 550 y solo llegaron 544. En la mesa 028, debieron llegar 550, solo llegaron 543.
En total hicieron falta 37 boletas, lo que se presta para un fraude en el municipio. Igual sucede en las demás juntas municipales de la Provincia Independencia.

Vargas, agregó que el problema se agrava cuando los ejecutivos de la Junta Municipal se niegan contar las boletas antes de iniciar las votaciones.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: