José Luís Collado -La Clave- encabeza marcha-caravana en Pedro Brand (Ver Videos)
2 febrero, 2020 Deja un comentario
PEDRO BRAND.-El candidato a alcalde de este municipio por el partido Fuerza del Pueblo (FP) y otras organizaciones aliadas, José Luís Collado (La Clave), encabezó este domingo una marcha-caravana que recorrió los dos principales sectores de esta demarcación.
La actividad, definida como un calentamiento previo a la que se realizará el próximo miércoles 12 de este mes con la asistencia del candidato a la presidencia de la República, doctor Leonel Fernández, inició en la entrada del sector La Granja en la calle Las Mercedes y recorrió esta vía, luego atravesó la autopista Duarte en el cruce del kilómetro 25, continuó la calle Salomé Ureña del sector “El 27” y concluyó frente al residencial Flor de Loto, detrás del ayuntamiento.
Collado hizo el recorrido acompañado de los candidatos(as) a regidores(as), Wendy Ramírez, Claudio Mendoza (Jordan), Eddy Sardaña, Dionicio Rodríguez, Javier Paula Mieses (Nelson Paula), Leonidas Toledo (Anyi) y la profesora Magnolia Elizabeth Pérez Sierra (Yany).
De igual forma estuvieron a su lado sus padres Juan Bautista Quevedo Rivero y Carmen Contreras Pérez (Mami), así como su esposa Ana Josefa Contreras.
También participó el empresario Vicente Gómez, candidato a diputado por la circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo, que incluye los municipios Pedro Brand y Los Alcarrizos.
Durante el trayecto, la caravana, compuesta por diferentes tipos de vehículos y motocicletas, fue recibida con saludos de los residentes de los lugares por donde pasó, afecto que fue correspondido en igual magnitud por los candidatos que caminaron detrás de una potente disco light.
Al final del recorrido el aspirante a la Alcaldía dio un breve discurso en el que criticó fuertemente la gestión de Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), alcalde actual del municipio y candidato a la reelección por la alianza de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).


