Leonel Fernández inaugura tres locales de La Fuerza del Pueblo en Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El candidato presidencial de La Fuerza del Pueblo (LFP), doctor Leonel Fernández, inauguró este viernes el comando de campaña de esa organización política en este municipio de la provincia Santo Domingo y de manera simultánea el del distrito municipal La Guáyiga y La Cuaba.

Acompañaron al ex primer mandatario del país en el corte de la cinta el candidato a alcalde de Pedro Brand por LFP, licenciado José Luís Collado (La Clave), el aspirante a diputado por la circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo (municipios Pedro Brand y Los Alcarrizos), el empresario Vicente Gómez y y los siete regidores que van en la boleta electoral municipal del partido en esta demarcación.

Durante el acto, el expresidente dijo que la victoria que logró en este municipio en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuando participó como candidato presidencial el 6 de octubre del año pasado, se repetirá en las elecciones de febrero próximo con el candidato Collado.

Sostuvo que algo sin precedente está ocurriendo en la historia política del país, que a tan solo dos meses de haberse constituido como partido, la Fuerza del Pueblo ya ha inaugurado más de 200 locales en todo el territorio nacional.

Leonel Fernández agregó que todo eso ha sido posible “por la confianza, la fe, el optimismo y la determinación que tiene el pueblo dominicano para que la Fuerza del Pueblo dirija los destinos de la Nación a partir de agosto de este año del 2020”.

En tanto que José Luís Collado (La Clave), aspirante a la Alcaldía de este municipio, hizo un breve recuento histórico de las luchas electorales por la que entiende ha transitado el expresidente Fernández desde el año 1996.

Recordó a Fernández que una vez le dijo que como dirigente político estaba en el municipio Pedro Brand para defender los votos del expresidente y agregó que si los defiende en febrero próximo, “tenga usted seguro que en mayo lo defenderemos con la misma fuerza” que en el año 96, en el 2004 y el 20 de octubre pasado.

Collado hizo un llamado a los seguidores y simpatizantes del doctor Leonel Fernández que abarrotaron el comando de campaña, a mantener la fe de que el país saldrá de lo que consideró una tiranía, para según sus palabras entrar en un Estado democrático como lo enseñaron los padres de la Patria dominicana.

En el acto habló también Germín José Fernández, en representación de la juventud del municipio Pedro Brand, quien calificó a quien ocupó la presidencia de la República en tres oportunidades como el líder más grande del país.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del coordinador de La Fuerza del Pueblo en Pedro Brand y candidato a regidor Dionicio Rodríguez, quien manifestó al candidato presidencial que habían cumplido con la encomienda de organizar la dirección municipal del partido en este municipio y sus dos distritos.

Dijo que contrario a lo que creían en un principio, no resultó difícil salir a las calles a conquistar compañeros para afiliarse a la Fuerza del Pueblo, porque según indicó, han sido las gentes que han pedido formar parte del partido opositor, “para decirle a los del Palacio (Nacional), que en mayo e’pa fuera que van”

El comando de campaña de La Fuerza del Pueblo se encuentra ubicado en el cruce del kilómetro 25 de la autopista Duarte, al lado de las oficinas del Banco de Reservas.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: