Ejército de RD celebra su 8va carrera 10k en el Campamento Militar 16 de Agosto

PEDRO BRAND.- La Comandancia General del Ejército de República Dominicana (ERD) celebró este sábado de manera exitosa la 8va versión de su carrera 10k, en la que participaron más de dos mil corredores.

Este evento deportivo reconocido como uno de los más demandante del país, se llevó a cabo en el Campamento Militar 16 de agosto, sede de la Primera Brigada de Infantería del ERD, siendo la primera actividad de este tipo del calendario del 2020.

Tras la salida del recinto militar, los atletas recorrieron un tramo de la autopista Duarte (desde el kilómetro 24 al cruce del 25), continuando por la calle Las Mercedes, los barrios militares (Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella) para terminar en el mismo lugar de salida.

A los participantes se les ofreció transporte gratis de ida y vuelta, hidratación cada dos kilómetros, seguridad durante el recorrido, servicios de ambulancias, y ambientación musical.

Los ganadores recibieron premios de 75, 50, 30, 25, 20 y 15 mil pesos en las diferentes categorías que fueron entregados por el Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante del Ejército y de su distinguida señora esposa, Lic. Verónica A. Marte de Gonell, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales ERD., así como por el Alto Mando Militar de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

De igual forma, el Ministro de Defensa otorgó un premio adicional de 25,000 pesos a los 1er. lugar de Overall, mientras que el Comandante General del Ejército, le entregó un premio adicional de 50,000 mil pesos a la academia ganadora, así como un premio especial para 5 personas con capacidades diferentes que participaron en el evento.

El acto fue bendecido por el capellán castrense del Ejército de República Dominicana (ERD), padre Alexis Devers.

 

 

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: