Apresan joven de 26 años con una pistola ilegal en San Juan
28 diciembre, 2019 Deja un comentario
SAN JUAN. -La Subdirección de Investigaciónes Criminales (DICRIM) apresó la mañana de este sábado en San Juan, a un joven que portaba un arma de fuego ilegal que portaba de manera ilegal, aseguró la Policía Nacional mediante un comunicado.
El detenido es el nombrado Jeison Rodríguez Florentino (a) Daniel, de 26 años, el cual reside en la calle Capotillo en la provincia antes mencionada.
La nota emitida por las autoridades detalla que, Rodríguez Florentino, al percatarse de la presencia de los agentes del Dicrim emprendió la huida en una pasola Honda Lead, color gris.
Señalan que posteriormente fue apresado en el sector de Quijadaquieta en donde se le ocupo la pistola marca Glock 26, calibre 9 mm y 6 cápsulas.
Se informó que hasta el momento Daniel se encuentra detenido y será enviado en las próximas horas al Palacio de Justicia de esa demarcación.

