Gobierno hace mal horario 24/7

Por Ares Lendo
La semana pasada el Gobierno autorizó el horario 24/7, que las personas podían amanecer hasta el 8 de enero del año 2020. También quitó la restricción a los centros de bebidas alcohólicas, los cuales pueden vender 24/7, o sea pueden amanecer bebiendo.
Estás son medidas populistas e irresponsables y lo que hacen es causar problemas en la sociedad. Una de las medidas que ha sido plausible de parte de la población dominicana ha sido la restricción del horario. Cuando estaba 24/7, había un desorden mayúsculo en la sociedad. El por ciento de los atracos eran altos, la desestabilización económica en muchos hogares, ya que muchos hombres se quedaban bebiéndose el dinero de la manutención familiar y muchos jóvenes no resistían (menores de edad) la tentación y amanecían fuera de sus casas, y los padres preocupados. Añadiéndole a los accidentes que no faltaban, que eran fatales, donde los hospitales no daban abasto, el Darío Contreras era un vivo ejemplo. Un descontrol total de nuestra sociedad.

El Gobierno lo que debió hacer era quitarle la restricción de horario a algunos días, no a los centro de bebidas alcohólicas, porque lo que se interpreta es que el Gobierno está mandando a que las personas que amanezca bebiendo alcohol en los centros de bebidas. Los horarios de 24/7 debieron ser: 24, 25 y 31 de Diciembre. Así el primero de enero.
En estos momentos no hay garantía de seguridad para las personas que estén en las calles 24/7, el Gobierno debe revisar bien las medidas que toma, porque en vez de hacer bien ha hecho mal.
Que Dios cuide y proteja al pueblo dominicano.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: