Apoteósico cierre de Romeo Santos con “La Gira del Pueblo” en La Romana

LA ROMANA.- Romeo Santos cerró notas positivas “Utopía: La Gira del Pueblo” con una magistral actuación anoche en el Estadio de La Romana a donde una multitud lo aclamó y acompañó a coro en su viaje musical en el que interpretó sus éxitos.

El popular bachatero norteamericano de ascendencia dominicana giró por quince pueblos del territorio nacional en los que estuvo acompañado de destacados intérpretes de la bachata a los que rindió homenaje en su álbum “Utopía”.

Romeo Santos llevó su gira a San Cristóbal, Azua, Barahona, San Juan de la Maguana, Puerto Plata, Montecristi, Dajabón, Valverde (Mao), María Trinidad Sánchez (Nagua), San Francisco de Macorís, La Vega, Montecristi, San Pedro de Macorís, Higüey y cerró en La Romana.

El artista hizo una pausa en su agenda internacional luego de arribar a un acuerdo con el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, quien lo contrató para hacer los conciertos gratuitos.

En la clausura de “La Gira del Pueblo” este sábado el artista elogió la iniciativa del empresario por traerlo al país para llevar su arte de manera gratuita a quince provincias de la República Dominicana. “La mejor inversión que usted ha hecho es esta”, en estos términos se refirió Romeo Santos a Juan Ramón Gómez Díaz, durante el apoteósico cierre de “Utopía: La Gira del Pueblo. No se si le han comunicado señor Gómez Díaz que desde el momento que iniciamos esta gira los shows han ido mejorando por la euforia del público, no tengo quejas, tras esta aseveración “El Rey de la Bachata” dio pie a su exitoso cierre efectuado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

En cada espectáculo la intensidad del público engrosaba su peso. De hecho, aunque todo parecía indicar que Puerto Plata, Moca, La Vega y San Pedro de Macorís habían estado a punto de quebrar velocímetro de algarabía, el furor del público de La Romana le robó el corazón al astro de la bachata.

“Esta noche ha sido la más fuerte de todas”, exclamó Romeo” tras haber interpretado las primeras tres canciones que les permitieron interactuar con el público que tras sus gritos destilaban amargue por doquier.

En ese entonces, el derroche de alegría apenas iniciaba, aunque el reloj indicaba que esta función se extendería.

La entrada de Luis Vargas fue un toque de queda, cuando “El Rey de la Bachata” abrazó a Romeo sobre el escenario no cabía la felicidad en el auditorio.

Temas como “Los Últimos” del disco “Utopía” y , otros tradicionales como El Dolor” y “Loco de Amor”, acrecentaron la marea de sudores en un público que bailó enérgicamente sin importarle molestar al vecino que también estaba apretujado.

En ese mismo sentido, “El Chaval de la Bachata” volvió a subir a escenario para unirse a Romeo con “Canalla y “Cuando el amor se va”.

Pero alguien que llegó con su correspondencia en mano fue el legendario bachatero Ramón Torres, quien con “Tus cartas llegan” le repartió versos a una fanaticada que le rindió culto.

Entre otros, Romeo Santos subió al escenario a Fernando Villalona, Natti Natasha, El Chaval de la Bachata, Elvis Martínez, Raulín Rodríguez, Joe Veras, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes, siendo el gran ausente el bachatero Anthoy Santos “El Mayimbe”, con el que Romeo mantiene una relación de amistad de largos años, sin embargo se especula que existe un distanciamiento luego de que “El Mayimbe” no acudió a su presentación en el MetLife de Estados Unidos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: