Jaimito candidato a la Alcaldía de Pedro Brand realiza un cara a cara

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Con su eslogan de campaña “Cambiar para Ganar”, el candidato a alcalde de este municipio por el Partido Cívico Renovador (PCR) y otras organizaciones política, Jaime Reynoso (Jaimito), realizó el pasado sábado una concurrida actividad denominada “cara a cara con la gente, Jaimito Alcalde, Pedro Brand 20-20”, que incluyo varios sectores de esta demarcación.

El punto de partida se hizo en el local del partido ubicado en la calle Las Mercedes y recorrió una parte de esta importante vía, así como los barrios La Esperanza y Respaldo Las Mercedes en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Durante el cara a cara, Jaimito saludo con apretones de manos y fuertes abrazos a residentes de los lugares anteriormente citados que se encontraban en sus casas y algunos establecimientos comerciales.

De acuerdo a una nota enviada a este medio, al final de la jornada proselitista, el aspirante a la Alcaldía de Pedro Brand expresó su agradecimiento por la forma como fue recibido en los diferentes lugares visitados y de inmediato se comprometió a repetir este tipo de contacto con la población.

Jaime Reynoso estuvo acompañado de decenas de simpatizantes de su proyecto y miembros de su equipo político.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario