Intruso: Un espectáculo con calibre creativo para reflexionar

SANTO DOMINGO.- Del 20 al 30 de Noviembre del presente año en el Palacio de Bellas Artes a las 7:00 p.m. Gerhard Duluc estará presentando su próxima producción teatral: Intruso.

Tras el éxito de su primera producción ”A mis amigos de la locura”, un pieza que cuestiona la psiquiatría corporativa, en la cual desempeñó la doble función de actor y productor, Gerhard Duluc refiere que es el momento de accionar para que una nueva generación de artistas del teatro tomen el liderazgo.

Intruso, original del prestigioso autor y director Haffe Serulle, nominado en múltiple ocasiones a los premios soberanos, enfoc en códigos artísticos, el trastorno narcisista de la personalidad.

La historia de un ser marcado por el abandono y de un ego desbordado de prepotencia, abuso y violencia, misma que le absorbe poco a poco a pesar de ser un caso de éxito, riqueza y posición.

El espectáculo es un reflejo de carencias manifiestas en nuestra sociedad, ya que la primera violencia que existe es el abandono que sufre un niño, por ejemplo.

Intruso cuenta con la participación actoral Joel Gutierrez y Gerhard Duluc:  ”El público estará frente a un montaje teatral innovador que capturará sus sentidos en cada instante, tanto por sus formas, así como por la línea narrativa de su historia. Es una ocasión para la reflexión y el deleite artístico”

La obra pertenece a una agenda de producciones teatrales que Gergard Duluc gestiona y que ha titulado como: Teatro por la salud mental.

Con tres objetivo: 1- Combatir el estigma social 2- Promover la prevención y 3- Abrazar nuestra salud mental como pilar del desarrollo humano.

”Queremos que nuestra audiencia se haga una mejor comprensión del término Salud Mental. Más allá de paredes blancas, la salud mental implica que conozcamos mejor nuestras emociones e ideas y que trabajemos en su salud al conocer cuales eventualidades inciden en estas y cómo podemos apostar a una mejor experiencia de vida”, explica Duluc

 

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: