Maltrato hacia la mujer

Por Ares Lendo

He visto que desde hace unos años en República Dominicana se ha intensificado el maltrato hacia la mujer, incluso terminando el mismo en muerte. Hay un elemento fundamental y es que se está perdiendo el respeto en los hogares y cuando se pierde el respeto, cualquier relación peligra.

La Mujer fue creada como ayuda idónea, para que sea un complemento del hombre, pero nuestra sociedad, en un por ciento muy elevado la ha tomado como un objeto, cosa que no se concibe.

La mujer es un ser muy especial a la cual hay que cuidarla, no se debe maltratar, es frágil. A la mujer hay que amarla y darle protección. A través de la Mujer se crean los hijos y despierta el amor. La mujer tiene un valor invaluable dentro de la sociedad, sin ella es imposible la sobrevivencia del hombre, sin ella no habría humanidad.

EL ENAMORAMIENTO Y EL EGOÍSMO

La gran mayoría de los hombres enamorados de las mujeres poseen un egoísmo, que después de separarse de ellas, no la quieren ver con otros hombres. Pero tienen que entender que después que se terminó una relación, se terminó. En ese sentido, el Estado debe crear un plan de emergencia para darle asistencia psicológica a los hombres que pasan por ese proceso, que es muy grave. Los hombres sólo se enfocan en las mujeres, olvidándose en la mayoría de los casos de los hijos, que son la verdadera familia en cierto sentido.

60 AÑOS PARA LOS MATADORES DE MUJERES.

El Estado dominicano debe implementar una pena máxima de 60 años para los hombres que matan a las mujeres. Debe enviarles un mensaje a los demás hombres, para que sepan que matando una mujer, también se le acaba la vida a ellos. Pero preparar una cárcel especial, en donde esos hombres estén aislados de la sociedad y que para las visitarlos a los mismos sean cada tres meses. Además que tengan que cultivar sus alimentos.

Hay que frenar los feminicidios.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: