Daniel de León, candidato del PPC, aspira cambiar imagen del ayuntamiento de Pedro Brand

PEDRO BRAND.- El candidato a alcalde de Pedro Brand por el Partido Popular Cristiano (PPC), licenciado Daniel de León, afirmó que de llegar a ocupar la dirección del cabildo local, su prioridad sería cambiar la imagen que existe en la población de que los ayuntamientos sólo están para dedicarse a la recogida de la basura.

El dirigente político entiende que una gestión suya como alcalde tendría también como responsabilidad invertir en otros sectores como la salud, educación, deporte, cultura, economía, seguridad, transporte y la recreación de los habitantes de este municipio.

De León, quien tiene una licenciatura en economía, expresó que para un ejecutivo municipal poder hacer frente a toda esas cosas debe ser “una persona preparada, que sepa lo que debe hacer, con conocimiento de economía y política”.

Indicó que de ganar las elecciones de febrero del próximo año, su administración implementaría varios ejes fundamentales de servicios entre ellos la transparencia, creando así una Oficina de Acceso a la Información Pública y la puesta en ejecución del Presupuesto Participativo.

El exadministrador del antiguo Hospital Psiquiátrico Padre Billini, durante uno de los gobiernos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), sostuvo que de llegar a la Alcaldía colocará zafacones en diferentes puntos del municipio para que los residentes y las personas que nos visiten tengan un lugar donde depositar la basura que regularmente lanzan a las calles.

El candidato alcalde del PPC en esta demarcación y exintendente de la gobernación de la provincia Santo Domingo en Pedro Brand, habló sobre su proyecto de gobierno municipal al ser entrevistado en el programa El Informativo Online que producen y conducen el periodista Richard Rodríguez y Williams Hernández, por la emisora digital Estándar Radio.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: