Edenorte informa suspensiones eléctricas por mantenimiento subestación Santiago Rodríguez

SANTIAGO RODRÍGUEZ.– Edenorte informo que varios sectores de Santiago Rodríguez no dispondrán de electricidad este viernes 8, debido a que la subestación de esa ciudad “Nueva 138 kV” será sometida a mantenimiento programado.

Señaló que producto de esas labores, se verán afectadas las subestaciones Los Almácigos, El Pino y Partido, por lo que de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde estarán fuera de servicio los circuitos SROD101, SROD102, ALMA101, PINO401 y PART401.

En ese horario no dispondrán de energía eléctrica en Centro del pueblo, Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Barrio Las Flores, Los Cambrones, Los Bombones, San José, Baboso, Rincón, Las Espinas y MEGAPLAX.

Por igual, Las Caobas, Caimoní, Los Tabacos y Arroyo Seco, Barrio El Tamarindo, Savica, El INVI, Mejoramiento Social, La Sabana, Urbanización Don Tilo, Mirador Sur,  Los Tomines, El Caimito, Los Cajuiles, El Guanal, Pata de Vaca, La Sabana, Cambelén, Villa Polín, El Millón, Mata del Jobo, La Castilla.

También, Centro del pueblo Villa Los Almácigos, La Tarana, Arroyo Blanco, El Aguacate, El Guanal, La Piña, Los Rodríguez, La Seiba, Rebaloso, Agua Clara, El Pino, Acueducto Hinaje, El Fango, Los Compos, El Rodeo, Partido Pueblo, Partido Arriba, Vaca Gorda, El Limón del Pino y La Culata.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: