Candidato alcalde del BIS realiza mana a mano en La Unión de Pedro Brand

PEDRO BRAND.- El candidato a alcalde del municipio Pedro Brand por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y la coalición Juntos Podemos, José Luís Collado (La Clave), realizó anoche un mano a mano en el barrio La Unión (detrás de la estación de combustible del cruce del kilómetro 25), como forma de estar en permanente contacto con la comunidad.

Collado expresó su agradecimiento por la buena forma como fue recibido por los residentes del lugar y dijo que esto es una muestra más del respaldo que ha concitado su propuesta política.

Durante el recorrido por las principales calles del sector, el también empresario estuvo acompañado de los dirigentes políticos, Willian Abreu, Vicente Gómez, Dionicio Rodriguez, Claudio Mendoza (Jordan), Basilio Reynoso (Manuel) y Magnolia Pérez Sierra, entre otros miembros de su equipo.

En otro orden, José Luís Collado indicó que como parte de su agenda en este proceso preelectoral, esta noche sostendrá una reunión con dirigentes que forman parte de su proyecto político, la cual se llevará a cabo en su oficina política ubicada en el tercer nivel de la calle Las Mercedes No. 21 del kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: