PLD en Pedro Brand; falta de visión

Por Ares Lendo

Desde hace varios años he venido hablando de la falta de visión de las principales autoridades o principales líderes del PLD en Pedro Brand, especialmente en el casco urbano. Que no habían pensado o accionado para añadir nuevos miembros a esa organización política, que hoy lo están necesitando por la salida del doctor Leonel Fernández y un grupo.

Antes podían decir que no había camas para tantas gentes, pero ahora hay muchas camas vacías. Gertrudis Ramírez, La Popy, Jhonny Polanco, y Yeya son de los principales líderes de esa organización, pero entre ellos lo que ha existido es una Lucha por el poder desde el 2006 hasta la fecha, no para que esa organización crezca.

Tal vez por diferentes razones, podría ser por temor a nuevos liderazgos, mezquindad para los nombramientos o la falta de visión, etc, pero hay muchos que hemos querido entrar a esa organización, pero ninguno de ellos nos ha invitado.

COMITÉ MUNICIPAL.

El PLD en Pedro Brand no tiene un Comité Municipal, no está organizando. Usted se pregunta quién es el presidente, de tal cargo, el secretario general, un comité de desarrollo Municipal, etc. Etc. Incluso hay un local que no está a la altura de esa organización.

Pero muchas cosas de estas son por falta de nuevos miembros pensantes que aporten ideas para que esa organización política pueda trillar un camino promisorio para las elecciones venideras del 2020.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: