Gonzalo Castillo declara que será el ganador en primera vuelta

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó ayer que llevará al triunfo nueva vez a esta organización política porque en mayo de 2020 ganará las elecciones en primera vuelta.

“Quiero dejarles un mensaje claro y preciso: en pocas semanas se aclarará todo y se verá muy claro que la candidatura Gonzalo 2020 será la triunfal, y será la candidatura triunfal en primera vuelta; nada de segunda vuelta”, expresó Castillo.

El candidato presidencial se definió como un hombre de nuevas ideas y por eso como próximo Presidente de República Dominicana creará más y mejores empleos para los dominicanos, estableciendo alianzas público-privada, las cuales permitirán generar mejores condiciones al empresariado, pero que también permitan ganar-ganar a los empleados y al gobierno.

Una nota dice que crearán un país de bienestar y esperanzas para todos y que juntos, gobierno, sector privado y el pueblo acelerarán el motor al máximo para erradicar la pobreza.

“Crearemos un país de bienestar y esperanzas para todos los dominicanos y dominicanas. Juntos, gobierno, sector privado y el pueblo dominicano aceleraremos el motor al máximo para erradicar definitivamente la pobreza en República Dominicana”, sostuvo Castillo.

Gonzalo Castillo aseguró que no es de esos líderes lejanos a la ciudadanía, al que no le pueden tocar, que dice discursos bonitos y viste bien.
“Yo no soy ese líder; en cambio, un líder es un hombre sencillo, humilde, cercano a la gente, que viste camisas mangas cortas, que hable poco y trabaje mucho, yo soy ese líder”, expuso.

El texto explica que Castillo recorrió la provincia de Azua, donde visitó las comunidades Las Yayas, Tábara Arriba, Los Toros, el cruce de Sabana Yegua, Los Jovillos, Estebanía, Las Charcas, Palmar de Ocoa, encuentros parte de las visitas de agradecimiento a la militancia y a la población por elegirlo candidato presidencial peledeísta en las primarias del 6 de octubre.

El candidato oficial por el PLD aseguró que a su llegada al gobierno continuará y consolidará la gran obra del presidente Danilo Medina, quien ha hecho un excepcional trabajo con las visitas sorpresas, las cuales él duplicará “y saldré hasta los miércoles para realizar estas visitas”, apuntó.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: