Escogen a Luís Mejía nuevo presidente de la ODECABE

SANTO DOMINGO.- El licenciado Luis Mejía Oviedo fue electo nuevo presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) para el período 2019-2023.

La escogencia de Mejía se produjo durante la asamblea general eleccionaria de la institución celebrada la tarde ayer en Panamá.

“Quiero agradecer a Dios por lo que ha sucedido aquí”, indicó Mejía Oviedo tras le elección que fue transmitida en vivo por el canal de YouTube de Colimdo TV. “Esta gestión de Odecabe estará preñada buscando la integración. No vamos a marginar a nadie ni por lengua, ni por desarrollo, ni por ninguna razón humana”, agregó.

El también miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) hizo un llamado a la integración y no “de palabras, sino de hechos”.
“No seré un presidente solitario. No gobernaré solo con la directiva, sino con las comisiones y de manera integrada. Vengo del Caribe y no tendré diferencias de lenguas. No tendré diferencias de cargos”, sostuvo.

Es la primera vez que Mejía se postula para un cargo de esa magnitud en 20 años que tiene al frente del COD. “Lo hice lleno de orgullo, lleno de entusiasmo. Gracias por escogerme como su presidente y vamos a trabajar unidos. Lo prometo y me comprometo”, expuso. Mejía es el segundo dominicano que dirigirá la Odecabe. El primero fue el doctor José Joaquín Puello (1986-2003).

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: