Alianza País presenta al pastor Plácido Padilla su candidato a alcalde en Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El partido Alianza País realiz este viernes el lanzamiento oficial de su candidato a alcalde del municipio Pedro Brand, el pastor evangélico Plácido Padilla, durante una acto encabezado por el presidente de la organización y candidato presidencial, doctor Guillermo Moreno.

La actividad inicio con la entonación del Himno Nacional y luego las palabras de bendición a cargo del joven Anderling Zapata. La bienvenida a los presentes estuvo a cargo del candidato a director de la junta municipal de La Guáyiga y coordinador de AlPaís en Pedro Brand, Ricardo Pereira.

Padilla dijo que en la actualidad el gobierno local del municipio Pedro Brand cuenta con una calificación de poco avance con respecto a la gestión municipal.

Indicó que de acuerdo con el ranking general de los gobiernos locales, este se encuentra en el puesto No. 154 de 158 municipios a nivel nacional, con un nivel de implementación de un 10% sobre 100%.

Explicó que como candidato de Alianza País decidió presentar una propuesta política para la alcaldía de este municipio, con el fin de implementar, de llegar al cargo, medidas y acciones tendentes a revertir esta tendencia negativa y, con una delimitación de acciones concretas, lograr el total cumplimiento de las competencias del ayuntamiento, garantizando de esta forma la integración y participación ciudadana.

En su discurso de dos hojas, el licenciado Plácido Padilla sostuvo que hará una administración “con transparencia y calidad en la gestión del presupuesto, de manera que el municipio cuente con estructuras que  permitan de manera efectiva el desarrollo local sostenible”.

Destacó que uno de sus primeros objetivos será tener un municipio limpio, ordenado y socialmente responsable, que fomenta la conformación de redes comerciales y productivas para impulsar el desarrollo integral de sus habitantes, en armonía con la preservación del medio ambiente.

El pastor Padilla dijo que otras medidas a implementar de llegar a la Alcaldía sería aumentar el salario entre 15 y 16 mil pesos a los obreros que trabajan en la recogida de la basura, así como crear una dotación del cuerpo de bomberos moderno.

En tanto que Guillermo Moreno al hacer uso de la palabra, manifestó confiar que el equipo de hombres y mujeres que van como candidatos a alcalde, regidores y director distrital garantizan el triunfo de ALPAÍS en esta demarcación de la provincia Santo Domingo

La boleta electoral municipal de AlPaís en Pedro Brand lleva como vicealcaldesa a la señora Dominga Durán y como candidatos a regidores, licenciada Digna Altagracia Pujols, Germán Muñoz y el profesor, atleta y dirigente deportivo, Heriquez Sufront.

Con la presentación del licenciado Plácido Padilla aumentan a cuatro los candidatos proclamados por diferentes partidos que buscan desplazar de la Alcaldía de este municipio a su actual incumbente, Ramón Pascual Gomez Abreu (El Mello). Los otros candidatos son Wilson Paniagua, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM); Jaime Reyoso Camilo (Jaimito), por el Partido Cívico Renovador (PCR) y otras organizaciones minoritarias; Daniel de León Melo, por el Partido Popular Cristiano (PPC) y José Luís Collado (La Clave), por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y un grupo de partidos en la coalición Juntos Podemos.

En la mesa de honor estuvo además la vicepresidenta del partido Alianza País, Minou Tavárez Mirabal Mirabal, quien se dirigió a los presentes con palabras de motivación. También asistió Ángela Henríquez, coordinadora del partido en la provincia Santo Domingo.

El acto político se llevó a cabo en el Salón Real de la empresa AlquiDeco Fiesta, al lado de Repuestos La Clave en el cruce del kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: