Abogados de Roberto Rodríguez presentan incidentes diferidos a SCJ en audiencia caso Odebrecht

Roberto Rodríguez

SANTO DOMINGO.- Los abogados del exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Roberto Rodríguez, en su presentación de incidentes diferidos ante el pleno este jueves, sostuvo que como defensa “no tiene interés en referirse a la misma no encontramos ninguna causal para recusar a ningún juez”.

Sobre el recurso de inconstitucionalidad, la defensa indicó que está consciente no puede tocar la acusación.

Durante la audiencia, los abogados dijeron que pueden demostrar que su defendido no aceptó soborno de la empresa brasileña Odebrecht.

El abogado Manuel Rodríguez se refirió a la prescripción para plantear que todos los ciudadanos tienen derechos a la resistencia.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario