Dos hombres matan a otro de varios balazos en Invivienda, SDE

SANTO DOMINGO.-Un hombre de 29 años de edad, fue ultimado anoche de varios balazos por otros dos individuos en el barrio Invimosa, del sector Invivienda en Santo Domingo Este.

La Policía identificó a la víctima como Yensy Emilio Ceballos, de 29 años de edad y dijo que los autores del crimen fueron dos hombres solo identificados como Luis Caren y El Niño.

Ceballos, quien residía en la calle Simón Orozco, del sector Invivienda, falleció a consecuencia de heridas múltiples de bala en diferentes partes del cuerpo, según informó el médico forense.

Las autoridades policiales informaron que de acuerdo a las versiones de parientes y amigos del hombre asesinado, entre él y sus victimarios, existían viejas rencillas personales.

Los dos sujetos están siendo activamente buscados por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, perteneciente a la Dirección Santo Domingo Oriental, según el informó la institución.

El cadáver fue conducido a la morgue del hospital Darío Contreras y luego el Instituto de Patología Forense, lugar donde le fue entregado a sus familiares para ser sepultado en el día de hoy.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: