Noemí Valdez aspirante a regidora renuncia del ayuntamiento y el PRD en Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La licenciada Bianca Noemí Valdez anunció la noche de este martes su renuncia como directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Pedro Brand y a su militancia en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde aspiró a ganar una candidatura a regidora pero no pudo.

Dijo que dejaba el cargo y el partido blanco “por el maltrato, la falta de oportunidad, discriminación, la falta de garantía de democracia interna de los líderes del PRD en este municipio y la dirección nacional” de esta organización política que preside Miguel Vargas Maldonado

La dirigente política explicó que no inscribió su precandidatura en la pasada convención de dirigente donde eligieron los candidatos a regidores que irían en la boleta electoral del partido, por entender que el padrón de electores utilizado para ese proceso estuvo viciado en su elaboración, con el fin de no reconocer su popularidad y así afectar sus aspiraciones..

En declaraciones exclusivas a Pedro Brand Noticia.Com, Valdez afirmó que varias encuestas que se hicieron para medir la preferencia de los aspirantes a regidor del PRD, estas colocaban su proyecto político como el más favorable para ganar la candidatura en diferentes escenario planteados.


Sobre sus aspiraciones de llegar a la sala capitular de esta demarcación, señaló que en los próximos días estará dando a conocer a la población el partido que le abrirá las puertas para desde allí participar como candidata a regidora en los comicios municipales de febrero del próximo año.

Reveló que ante su decisión de renunciar de su cargo en la Alcaldía y abandonar el partido del jacho prendío, el alcalde del municipio, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), supuestamente le habría hecho varias propuestas para que desistiera de sus planes, pero que las rechazó.

Noemí Valdez sostuvo que tiene la plena confianza de  ganar como candidata a regidora en cualquier partido que le reciba, sin importar el color de este.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: