Presidente Cámara Diputados niega haber ordenado apresamiento de joven en el Estadio Quisqueya

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, negó este lunes que haya ordenado el arresto de un joven que le vociferó corrupto mientras asistía a un juego de béisbol en el Estadio Quisqueya, del Distrito Nacional.

En ese sentido, el legislador aclaró que fue la seguridad privada del estadio la que arrestó a  Máximo Eladio Romero.

“Un joven que no conozco se levantó en momentos en que estábamos aplaudiendo nosotros por un hit de uno de los jugadores del equipo nuestro y él lanzó improperios. Miren ahí donde está Camacho ese ladrón, díganle que les dé cerveza de lo que se ha robado”, explicó el también profesor.

Durante una rueda de prensa en su despacho de la Cámara Baja, Camacho afirmó que no lleva seguridad al estadio, al que acude desde hace mucho años y dijo que era una práctica normal que la seguridad de ese lugar desaloje a quien viole las normas de comportamiento.

Al respecto, recordó que no es la primera vez que la seguridad de un estadio saca a un fanático que presente mal comportamiento.

Según la versión de Romero, su apresamiento fue ordenado por Camacho tras vociferarle que le comprara cerveza del dinero que poseía.

Romero narró a su salida de Destacamento La 40, donde se mantuvo desde anoche, que el conflicto con Camacho se produjo tras ver “que le llevaban un whisky al señor Camacho, yo me levanté y le digo: ya que estás bebiendo del dinero que tú tienes, bríndanos cerveza a nosotros y eso al parecer le causó malestar”.

Agregó que “inmediatamente se comenzó a movilizar al personal de seguridad del estadio, se inventó la versión de que se había tirado algo, y hasta dijeron que le tiré una pelota”.

Fue liberado próximo al mediodía de hoy de manera  pura y simple debido a que contra él no se presentó ninguna imputación, según el Ministerio Público.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: