Wendy: precandidato a regidor más votado en convención del PRD en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El arquitecto Ramón Dolores de la Cruz (Wendy) se convirtió en el aspirante a regidor más votado en la convención de dirigentes que celebró este domingo el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Pedro Brand para escoger sus candidatos a esa posición.

De la Cruz obtuvo 19 votos (35.53%) sufragados en el centro de convención que funcionó en la casa municipal del PRD en esta demarcación y que estuvo bajo la supervisión de técnicos de la Junta Electoral de aquí.

En segundo lugar resultó electa como candidata la actual regidora Carmen Acevedo con 15 votos (28.30%) a su favor y en tercero Jhoel Aneury Marte Polanco (Ojo Verde) quien logró 13 (24.53%).

Wendy, quien para muchos no fue visto como el más favorito para ganar, agradeció su triunfo a todo su equipo de trabajo.

De acuerdo a los resultados finales luego del escrutinio electrónico hecho por los miembros de la mesa electoral que tuvo a su cargo el proceso interno del partido blanco y como presidente al señor Carlos Martín Álvarez, participaron como electores 53 personas.

A este proceso de convención se inscribieron 11 precandidatos.

Cabe destacar que de los once aspirantes que se inscribieron para alcanzar una candidatura, solo dos de estos serían nominados a la posición, ya que extraoficialmente se dice que este el número de vacantes en la boleta electoral que le ha ofrecido el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al PRD en este municipio, con el que se cree se repetiría la alianza para los comicios de febrero y mayo del próximo año.

Otros aspirantes que lograron votos fueron Ramón Abad Peguero (5) y Virgilio Agüero que apenas alcanzó un solo. Los demás aparecen con cero en su casilla.

Además de Martín Álvarez como presidente, la mesa estuvo integrada por la licenciada Teresa de Jesús Capellán, Secretaria; Mailenny Mata Acevedo, ler. Vocal; Mirope de León Figueroa y Yelida Acevedo, sustituta de Secretaria

Tras enterarse de los resultados, el arquitecto Ramón Dolores de la Cruz (Wendy) llegó al lugar donde se celebró la convención y fue recibido con mucha alegría y abrazos por compañeros de partidos y amigos que se encontraban en las inmediaciones del lugar.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: