Gonzalo Castillo: “Que Bosch me libre de la arrogancia, la soberbia y el odio”

Gonzalo Castillo durante un encuentro con dirigentes en San Cristóbal.

SAN CRISTÓBAL.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que tiene como modelo al líder fundador de esa organización, profesor Juan Bosch, y al presidente Danilo Medina para mantenerse como un “hombre humilde y cercano a la gente”.

Sostuvo que su primera visita tras su elección como candidato fue a la tumba de Juan Bosch donde se comprometió a seguir sus lineamientos, además de lograr que el PLD siga siendo la principal fuerza política del país.

“Una de las razones por las cuales fui a la tumba de Don Juan, fue para pedirle, y se lo pido y siempre se lo pediré donde quiera que él esté es que me mantenga siendo un hombre humilde, sencillo, cercano a la gente. Que me libre de la arrogancia, de la soberbia y que me libre del odio, y que, en cambio, me guíe por los senderos del amor para todos y para todas” afirmó Castillo.

La política de estos tiempos requiere de personas cercanas que les duelan las necesidades de la gente y que las escuchen para así poder dar soluciones a sus problemas. “Yo estoy comprometido a trabajar por y para la gente, escuchándolas y construyendo en conjunto soluciones que permitan mejorar su calidad de vida además para que continuemos avanzando”, puntualizó.

Este fin de semana Gonzalo Castillo, inició el recorrido de agradecimiento a la militancia y a la población por elegirlo como candidato presidencial peledeísta en las primarias del pasado 6 de octubre.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: