JCE proclama como ganadores de candidatura presidencial a Gonzalo Castillo y a Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) dictó este sábado las Proclamas de Candidatos Electos en las Primarias Simultáneas del 6 de octubre en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En tal sentido, el cómputo definitivo correspondiente a la totalidad de los precandidatos que participaron del proceso de primarias simultáneas fue publicado por la JCE el pasado jueves, con los resultados que arrojaron tanto el sistema de voto automatizado como el conteo manual realizado en el nivel presidencial del PLD en la totalidad de las mesas de votación, ascendentes a 7,372 mesas en 157 municipios y el Distrito Nacional.

De conformidad a dichos cómputos, y tal y como reflejan las respectivas proclamas, el candidato electo en el Nivel Presidencial del PLD es Gonzalo Castillo, y del PRM, Luis Abinader.

Las proclamas dictadas por el pleno de la JCE fueron publicadas en la página web de dicha institución para fines de consulta y divulgación.

El pleno de la JCE está conformado por el magistrado Julio César Castaños, presidente, y los miembros titulares Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, asistidos por el secretario general de la JCE, Ramón Hilario Espiñeira Ceballos.

Anuncios

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: