Juan Vargas candidato a regidor del PRM se suma al candidato a alcalde electo en primarias en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Pedro Brand, Juan Vargas, informó este viernes su decisión de apoyar al electo candidato a alcalde de esa organización, Wilson Paniagua, y llamó a todos los perremeistas hacer lo mismo.

“No hay que hablar nada para la unificación municipal, el que perdió debe apoyar al que ganó, eso es la democracia”, afirmó el también secretario de Educación y Doctrina del PRM en esta demarcación.

Durante la campaña electoral de caras a las primarias internas de ese partido celebradas el pasado 6 de octubre de manera simultánea con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Vargas respaldó al licenciado Franklin Bautista, quien no logró la candidatura para alcalde, quedando en un segundo lugar.

El dirigente político dijo que toda la militancia del PRM debe imitar en ejemplo del exprresidednte Hipólito Mejía que un día después de las primarias anunció su respaldo a Luis Abinader, quien lo derrotó en la lucha por la candidatura presidencial, haciendo un llamado a sus seguidores para que hicieran lo mismo en todo el país.

Las declaraciones del candidato a regidor por una reserva que hizo el partido opositor se producen luego que el exprecandidato a alcalde Franklin Bautista no reconociera el triunfo de Wilson Paniagua y reclamara la anulación de los resultados de las primarias alegando una series de irregularidades que se produjeron durante el proceso de elección y que entiende perjudicaron sus aspiraciones.

“Estamos acostumbrados a quejarnos por todo. La vez pasada (elecciones municipales 2016) fue que el partido le reservó la candidatura a Kimberly (Taveras) y muchos se fueron. Ahora hicimos elecciones para que todos estén conformes y como quiera no aceptan los resultados”, argumentó Vargas.

Señaló que no desea que nadie se vaya del partido, pero advierte que aquellos que lo vayan hacer, lo hagan rápido y “que no nos hagan perder el tiempo”

El joven dirigente concluyó diciendo que los verdaderos perremeistias están comprometidos a sacar las autoridades locales que dirigen el ayuntamiento de este municipio y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del Palacio Nacional

Anuncios

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: