Candidato a regidor más votado del PRM en Pedro Brand no teme haya división del partido (Ver Video)

Obispo Rodríguez (con T-shirt blanco) junto a miembros de su equipo

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El licenciado Obispo Rodríguez, candidato a regidor más votado en Pedro Brand en las primarias internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), celebradas simultaneamente con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el pasado domingo, agradeció este viernes a la militancia de su partido por el gran apoyo que le dieron.

Atribuyó su triunfo al trabajo de su equipo político, que dijo, se entregó para que sus aspiraciones se hicieran realidad.

El dirigente político expresó que su proyecto hará todo los esfuerzos posibles para consagrar el triunfo del PRM en este municipio, tanto en las elecciones municipales y congresuales de febrero próximo, como en las presidenciales de mayo del año 2020.

Así mismo extendió su agradecimiento al licenciado Franklin Bautista, quién compitió y no alcanzó los votos necesarios en esas primarias para ser el candidato a la Alcaldía de este municipio por el PRM y en cuyo equipo participó aliado.

Pese a las insistentes preguntas de este redactor, Rodríguez rehusó precisar de forma clara si junto a su grupo iba a integrarse a trabajar en favor del candidato a alcalde electo de esa organización, Wilson Paniagua.

“Somos una familia perremeista y bajo ninguna circunstancia vamos a abandonar el proyecto, ni vamos abandonar el Partido Revolucionario Moderno”, enfatizó el candidato.


Dijo no teme que en esta demarcación pueda producirse una división de ese partido, como opinan algunas personas, todo a raíz de que el excandidato a alcalde Franklin Bautista no reconociera el triunfo de Wilson Paniagua y reclamara la anulación de los resultados de las primarias, alegando una series de irregularidades que se produjeron durante el proceso de elección y que este entiende perjudicaron sus aspiraciones.

El candidato a regidor Obispo Rodríguez, quien es abogado de profesión, ofreció estas declaraciones durante una rueda de prensa en el local del PRM en este municipio, en la que estuvo acompañado del licenciado Daniel Isidro Jaime Martínez (Yensy), coordinador de su equipo político,  Stephanie Mañón, subcoordinadora y Natanael Melo, del sector juventud.

Anuncios

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: